sábado, 23 de febrero de 2019

Fernando el niño que ha ideado un implante auditivo

Fernando Linares, nacido en España en la República Dominicana, fue diagnosticado con una deficiencia auditiva severa y se le realizaron dos implantes cocleares que rara vez tienen más de 10 años. Hoy, en solo ocho años, diseñó un dispositivo que eliminaría los límites de los audífonos.

Desde esta infancia, Fernando se ha acostumbrado a escuchar, solo cuando su dispositivo externo tiene una batería, pero como puede hacer una vida normal, le dijo a Effie que decidió "tunearía" para introducir algunas mejoras.

Por eso este niño de Valladolid (noroeste) comenzó a trabajar. Agarró su "caja de herramientas" de pintura a lápiz y papel y puso su idea de implante coclear interno, sin cables ni bolsas, para cumplir su sueño de surfear.

En papel, Fernando se convirtió en el modelo de la aurícula y la paja para los implantes internos, el pequeño equipo de sus ideas para el equipo técnico MED-EL, la compañía austriaca responsable del ensayo de la fabricación de implantes, lanzó recientemente el concurso global 'Ideas4ears'. , incluso para sus proyectos innovadores recogidos por el equipo.

Este innovador prototipo Fernando lo llama un "implante invisible" porque "el interior de la oreja se oculta y protege, evita la pérdida, el shock o la humedad".

Además, en el interior completo, "nadie mira porque no es pequeño", quien, en otras fiestas de confesión, no se siente complicado al llevar sus dos implantes cocleares, porque los rizos exóticos cuelgan la parte de su cabeza y cubren dos. dispositivos

De los 19 países, solo nueve de estos proyectos, a uno de los cuales asistieron más de 430 personas de Fernando, fueron creadas por compañías multinacionales y viajaron a la sede de la compañía en el Innsbruck Choice Award (Austria), lo que permitió a los científicos Entender sus nuevas ideas. .

Aunque no se ha mantenido hasta junio, Fernando ha destacado todos los días en el calendario, tachó la fecha para revelar un proyecto que no solo presenta bucles, sino también a 340,000 niños que tienen algún tipo de discapacidad auditiva en el mundo.

Además, aunque hay ciertos obstáculos debido a la implantación de Fernando a tus padres, a tu maestro o a tu voz, este implante aún no ha pasado, por lo que "Fair" se baña y duerme. O su batería dice "suficiente".

Se desconectó del mundo a una edad temprana, cuando alguien presionó el botón "mute" y dejó de escuchar casi todo lo que lo rodeaba, hasta el punto de que "tendrá que pasar un avión junto a ella para escucharlo", explica Fernando. Linares, el padre del pequeño inventor.

En este sentido, tanto Alonso como su esposa y madre, SODI Tavarez, admitieron en una entrevista que Alonso es joven, que con afecto llama a la lucha del "Hotel Chiqui", "muy difícil" En particular, se abrieron los siguientes signos de detección de su discapacidad auditiva El rosario de todo el proceso clínico y médico, trayendo algunas "malas experiencias".

Sin embargo, "es hora de Fernando, tienes que disfrutar de este premio". Admitió que su padre había sido sospechado como una pequeña consulta en innumerables ocasiones, y esperaba que la lista ganadora de la competencia internacional de sus sueños de implante coclear interno se hiciera realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario