MATAN BODEGUERO MUSULMÁN POR EXIGIR NO TIRAR BASURA FRENTE A SU BODEGA EN EL ALTO MANHATTAN
Un bodeguero musulmán fue asesinado por un joven que apuñalaba su pecho ayer. Le pidió que no arrojara basura en un lugar comercial en el alto Manhattan.
La víctima fue confirmada como Mohamad Awada, de 28 años y nativo de Yemen.
Muhammad es residente de New Rochelle, Westchester Shire, quien recientemente se mudó de Florida a Nueva York para ayudar a su familia a dirigir el hotel.
La policía dijo que el crimen ocurrió frente al almacén en el Edificio Dyckman Street, 201 Vermilyea Avenue, Inwood Community.
El personal de enfermería llevó a Awada al hospital presbiteriano donde fue declarado muerto.
Awada es supuestamente un padre recién casado que fue apuñalado en la cara de un grupo de hombres que estaban en cuclillas frente a la tienda.
"Esta es la tienda de su familia", dijo su pariente Amir Hamidah. "Es una persona muy buena. Se puede decir que, por su apariencia, no hará daño a nadie. No puedo creerlo".
Según las estadísticas de delitos del 9 de junio, la muerte de Awada fue el segundo asesinato registrado en el Distrito 34 del Departamento de Policía de Nueva York este año. Solo hubo un asesinato en 2018. El área 34 cubre todos los lugares al norte del área hasta 179 West Street, Manhattan.
El miembro dominicano Ydanis Rodríguez en el distrito 10 solicitó ayer a la policía que asigne más recursos a las patrullas cercanas.
Rodríguez dijo que la actividad de drogas sigue activa en partes de la comunidad de Inwood, especialmente en la calle Vermilyea.
Rodríguez dijo: "En la década de 1990, las grietas y las epidemias de drogas causaron más de 110 homicidios cada año, y no volveremos a esa era". "Necesitamos asegurarnos de que la comunidad tenga personas que hayan vivido aquí durante décadas". Es seguro."
Los concejales de la ciudad dicen que su personal está trabajando en la legislación para instalar un botón de emergencia en el almacén de la ciudad, y cuando los empleados se sienten amenazados, pueden obtener una respuesta rápida de la policía.
San Francisco Maltés, presidente de la Asociación Americana de Enólogos (ASOBEU, por sus siglas en inglés), dijo que la agencia trabajará con los comerciantes yemeníes y las asociaciones de policía en los Estados Unidos para proporcionar incentivos para la detención del asesino de Awawda.
El estudio del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York sobre la muerte de Awawda está en marcha hasta el final de la crónica, sin arrestos ni confirmación de sospechosos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario