lunes, 10 de junio de 2019

MUERE JOVEN DOMINICANO A CAUSA DE DISPARO DE UN ATRACADOR EN EL ALTO MANHATTAN

Un ladrón con cuatro personas, a las 5:50 de la mañana en el edificio 508 West 166 Street frente al Manhattan superior, en las 24 balas dominicanas que murieron el sábado, robando una cuerda, un teléfono móvil y dinero en efectivo para la víctima, un amigo de la persona.

La policía dijo que la muerte, Charles Reno Sorosario, estaba practicando con algunos amigos de boxeo y Brooklyn, donde vivía, llegó con anticipación a la celebración de su cumpleaños, esta semana antes de ir a República Dominicana.

Los testigos dijeron que Renault se enfrentó a una botella de asesino cuando el ladrón se le acercó y le dio la botella en la cabeza.

Los investigadores dicen que cinco ladrones se acercan a un automóvil y huyen de la escena.

La madre de Reynolds, Olga Rosario, dijo que disparando en su boca, su hijo, que fue trasladado al cercano Hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia, donde fue declarado muerto.

El padre, Francisco Renoso, dijo que su hijo es una familia joven, seria, responsable y diligente que quiere que la policía capture a los ladrones y la justicia.

"Es un niño que todo el mundo ama", dijo el padre.

La hermana de Reynoso, Mercedes Fontanez Reynoso, dijo que los familiares exigían justicia.

Otra hermana dijo que con el asesinato de Charles Rob, atraparon el corazón de todos.

"El arma tomó su reloj, la cadena y el dinero, y dirigió a su amigo Charles, quien tomó una botella y le golpeó al tipo en la cabeza", dijo, murió la Sra. Anne Aunt San Diego.

"Fue entonces cuando el hombre armado se volvió y le disparó a mi sobrino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario