Sub-18 de RD se llevó el oro otra vez ante EE.UU.


La selección de voleibol femenino Sub-18 revalidó la medalla de oro del Campeonato Continental de Norceca a vencer a los Estados Unidos tres sets por dos (25-18, 25-17, 22-25, 20-25 y 13-15) en Puerto Rico.Los dos primeros parciales fueron dominados de manera fácil por las estadounidenses, pero una reacción de las criollas las llevó a venir de abajo para obtener los siguientes tres, en especial el último, el cual fue muy batallado.

Natalia Martínez comandó, con 29 puntos, el ataque de las dominicanas, que conquistaron el oro en la justa de 2014 precisamente ante los Estados Unidos en San José, Costa Rica, tres sets por uno. Madelin Jazmín Guillén la secundó con 22 tantos. 

Las mejores por las derrotadas fueron Logan Eggleston y Haley Warner, ambas con 17 puntos.

El pasado martes, la selección femenina Sub-18 se clasificó por séptima ocasión.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente