¿Neney para la Liga y Johnny culebro? ¿Será una jugada de Miguel o una promesa?

De Buena Tinta / http://www.diariolibre.com/
A alguien se le antojó decir que la pelota y la política se parecen, y que son tan iguales para el dominicano que juntó las palabras y formó una nueva: pelótica. Pues mire que no.
El campo de juego de una y otra es diferente. El de la política tiene más bases o posiciones que el de la pelota. El cuadro interior, por ejemplo.
El dominicano estuvo atento a Junta, a Cámara, a Tribunal. Esto es, a primera, segunda y tercera. Sin tener en cuenta, adrede o por olvido natural, la Liga. No la de béisbol, sino la Municipal.

Johnny Jones dormía sin pesadilla después que desinteresó a Ignacio Ditrén, que era bateador designado por el PLD, y ahora lo sorprende cerca del home Neney Cabrera.
¿Fantasma o real amenaza? Eso es lo que no se sabe y de seguro Johnny no quisiera esperar enero para determinarlo. ¿Cosa de Neney o de Miguel? Otra interrogante pesada.
¿Sería la Liga un bonus del gobierno al PRD o parte de las posiciones que fueron acordadas? La cuota luce excesiva, pero como la generosidad anda en la calle...
Con razón a Johnny le picó una araña, y de mala manera.
http://www.diariolibre.com/

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente