Ayuntamiento de Barahona, dará regalía con recursos propios



Alejandro Santana
BARAHONA.-Como ya es una costumbre el Ayuntamiento Municipal de Santa Cruz Barahona, dará a sus empleados la regalía pascual con recursos propios (sin préstamos), como lo viene haciendo desde el año  2013.

La suma destinada para tales fines es producto del ahora que se hace desde enero de cada año con esa finalidad.
Este año  el monto correspondiente a regalía o sueldo 13 es de unos dos millones cuatrocientos mil pesos de acuerdo a indagatorias.
Además está  la información de que este sueldo trece se entregará temprano a los servidores de ese Cabildo como lo estipula la ley.
Consultado vía telefónica el Alcalde Municipal doctor Noel Octavio  Subervi Nin, dijo que ha pasado a lo historia en ese ayuntamiento que se tenga que salir corriendo cada año  a buscar recursos para cumplir en ese precepto de ley, desde enero comenzamos a hacer los ahorros correspondientes para  honrar ese compromiso, sin endeudar  la Institución.
Aprovecho el momento para desearles a sus empleados amigos y relacionados así como al pueblo en sentido general unas felices pascuas y un venturoso  y próspero año nuevo cargado de sorpresa, al tiempo de destacar que en todo diciembre este Ayuntamiento seguirá cumpliendo con los compromisos contraídos con la ciudadanía de seguir laborando en áreas donde se requiere resolver situaciones.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente