Por Mayobanex De Jesús Laurens
Fotos de Leonardo Plata/Mayobanex Laurens
Acepté con gusto la invitación de mi amigo comunicador Pablo Betances, para que asistiera el martes 28 de febrero al programa vespertino radial “Expresión Popular”, que se transmite de lunes a viernes por la emisora Maravillosa F.M., en el cual se iba a debatir sobre el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina Sánchez.
Allí estuvimos compartiendo micrófonos con Praede Olivero, José del Carmen Montero, Benjamin Batista y Rafael Mendoza, analizando el discurso en cinco temas fundamentales: economía educación, salud, seguridad y corrupción e impunidad.
Los conductores del programa, integrado por Pablo Betances, Hilario Soler, Roberto Armando Matos, Hidalgo Rocha y Víctor Emilio Santana Florián, se encargaron del orden, la introducción, y de vez en cuando hacían entradas para hacer preguntas sobre los temas abordados.
Fueron dos horas de pura candela, cada cual con sus argumentos sobre el discurso del presidente Danilo Medina, el pasado 27 de febrero ante el Congreso de la República Dominicana.
En su rol de opositores, Praede, José del Carmen y Benjamín, cumplieron su papel, entrándole con todo a la pieza oratoria del jefe del Ejecutivo, considerándolo de vacío y de muchas mentiras.
Rafael y yo, expusimos nuestro punto de vista desde el lado oficialista, destacando y valorando los datos y cifras estadísticas en que se basó el presidente Medina, referente a su gestión gubernamental.

Con mucho nivel y altura, sin faltar el respeto y exponiendo con mucho profesionalismo, lo cierto es que el debate de Expresión Popular impacto, acaparando la atención de los oyentes, que a través de las redes sociales se conectaron por cientos esa tarde.
Leonardo Plata y Edwin López DJ Master, se encargaron
de la parte de prensa para los medios y redes sociales, junto a Hilario Soler.



Publicar un comentario