SANTIAGO.- Cientos de estudiantes acudieron con entusiasmo al pabellón del 911 en Expo Cibao 2017. Fueron orientados sobre el uso efectivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad.
Asimismo, sobre su importancia para la ciudadanía.
Educando de forma divertida
A la llegada de los estudiantes al pabellón, el personal del 911 les entregó una guía. El instructivo explica en cuáles casos llamar al Sistema y los insta a cuidar y hacer buen uso del servicio.
A la llegada de los estudiantes al pabellón, el personal del 911 les entregó una guía. El instructivo explica en cuáles casos llamar al Sistema y los insta a cuidar y hacer buen uso del servicio.
Lección aprendida
Los participantes dieron muestras fehacientes de que aprendieron la lección. Con gran agilidad y desenvolvimiento, hablaron de la diferencia entre una emergencia y una urgencia.
Los participantes dieron muestras fehacientes de que aprendieron la lección. Con gran agilidad y desenvolvimiento, hablaron de la diferencia entre una emergencia y una urgencia.
También destacaron la importancia de no jugar con el tiempo y la salud de los demás.
Esos son solo algunos de los conocimientos asimilados por Carlos Manuel Marizan, Jafreisy Cabrera y demás compañeros.
De igual modo, se ofrecieron consejos de seguridad para los padres.
Positiva acción del 911
Los maestros valoraron de positiva la acción.
Los maestros valoraron de positiva la acción.
“Es una buena labor que está haciendo el 911 aquí en Santiago.
Realmente estamos evitando muchos riesgos que estábamos pasando en las comunidades”. Esta afirmación es de la profesora de ciencias sociales, Ramona Quezada.
Expo Cibao 2017 se desarrolla en los terrenos del antiguo Aeropuerto Cibao, en esta provincia. Inició el pasado miércoles y concluye el próximo domingo.

Publicar un comentario