Emiratos Árabes Unidos.- Se reunieron durante siete años. De repente, anunció que planeaba regresar a Marruecos para casarse con otra novia. Entonces ella tomó una decisión brutal.
Todo esto sucedió cuando su hermano no había oído hablar de él durante unos días. Se acercó a su novia y le dijo que no sabía nada. Que lo tiró cuando anunció su regreso a Marruecos y que no quería saber nada de él.
El hombre se quejó en la estación de policía de Al Ain en los Emiratos Árabes Unidos.
La policía abrió una investigación que culminó en el incidente más impresionante cuando encontró un diente humano en la licuadora de la casa de su novia. Una prueba de ADN confirmó que pertenecía a sus seres queridos, dice Daily Mail.
La mujer fue arrestada y confesó la historia: en un ataque rabioso, él mató, rompió y puso sus piezas en una licuadora. Luego sirvió en su restaurante de trabajadores pakistaníes como parte de un machboo, un plato tradicional hecho de arroz y carne que está muy extendido en la región del Golfo Pérsico.
La mujer dijo que lo hizo por venganza después de "abrazarla" durante años. El juicio comenzará cuando finalice la investigación policial, pero la mujer puede ser condenada a cadena perpetua.
primavera.

Publicar un comentario