sábado, 19 de enero de 2019

El 80% de los dominicanos son felices y viven la vida a plenitud

Según un estudio reciente publicado por compañías internacionales y Consultores de contacto directo (CCD),están satisfechos con sus vidas y viven a plenitud. Evalúan la psicología en todo el país. Situación social. Una población diseñada para entender su comportamiento social y económico.

Raniero Cassoni, presidente de la firma consultora, explicó los términos de la investigación que describían a los dominicanos como felices, activos y optimistas, pero al evaluar a otros, el 50% se sintió más feliz que ellos y los terceros, y el 32% no alcanzó la plenitud La felicidad

"Esta declaración es consistente con el apoyo de más del 40% de los dominicanos, y los dominicanos pueden disfrutar plenamente de la vida en todas las circunstancias, aunque los mismos porcentajes siguen siendo cautelosos. Esto demuestra que enfrentan actitudes positivas y respeto por sí mismos. Vida Dificultades incluso si viven en necesidad o si cumplen con las condiciones de vida.

Aunque César Bollero, entrenador y directores de la compañía explicaron que más del 80% de los ciudadanos están satisfechos con sus vidas. Hay un alto nivel de felicidad en los logros exitosos, y su fecha límite absoluta alcanza un máximo del 40%.

En términos de amor, los dominicanos creen que el 85% de las personas demuestran honestamente que la tasa de éxito del matrimonio es del 23%, el amor, el 20%, la confianza, el 17%, la sinceridad, el 13%, el compromiso del 9%.

El estudio muestra que Dominica se basa en la familia en el sentido de la percepción, seguido de la amistad. También creen que están sanos y disfrutan del tiempo libre.

Con respecto a la situación económica y el empleo, el 62% está ciertamente satisfecho. En este punto, "parece haber un tipo de cumplimiento a pesar de las condiciones nacionales del país", por lo que una alta proporción cree que el estado y el gobierno municipal no han hecho su trabajo.

Respecto a la idea de éxito, el 52% cree que lo está haciendo bien, pero en contraste con el cumplimiento de las leyes nacionales con otros países, porque afirman que son respetados fuera del territorio del país, pero no en su país. Este tipo de afirmación indica que el sistema de consecuencias que los ciudadanos creen que no existe obstaculiza la premisa del éxito al hacer el bien en el país.

En cuanto al sistema de valores, el estudio mostró que el 28% de las personas apoya la igualdad, pero el 23% afirma que la justicia y el respeto por los derechos humanos son el 24%, mientras que las mujeres son el 16%.

Al decidir comprar bienes y servicios, la propensión se basa en la calidad de la relación, el ahorro, la identidad y el precio.

La compañía internacional y el consultor de contacto directo dijeron que el estudio se llevó a cabo por primera vez en la República Dominicana para proponer las condiciones psicosociales dominicanas para comprender su comportamiento social y económico desde una perspectiva empresarial como una guía para comprender y fortalecer el marketing social, también conocido como marketing. 3.0, como nueva tendencia global en comunicación y publicidad corporativa.

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