Facebook, Instagram y WhatsApp, que se han enviado a la plataforma social, pertenecen a la inestabilidad de la misma empresa, y algunos cambios deben realizarse internamente, según la tecnología experta de Morrison.
Los ingenieros de telecomunicaciones dijeron que algunas personas dijeron que la interrupción del servicio de algunas plataformas se debió a un colapso parcial, y que las excusas exigidas por la empresa eran como las deficiencias del trabajo, dijo.
Los apagones en los Estados Unidos, incluidas las zonas costeras y occidentales, europeas y otras partes de la región comenzaron alrededor de las 12:00 pm (hora del este), según downdetector.com, capaz de monitorear el sitio.
A la luz de los hechos, Morrison advirtió contra la apertura de mensajes que requieren reenvío, muchos de los cuales pueden estar destinados a robar información personal.
La red social no mencionó el motivo de la interrupción. A las 16:45 ET, algunas personas reanudaron el servicio, pero otros usuarios continuaron informando problemas.
A través de su cuenta de Twitter, Facebook dijo que el declive no se debió a un "ataque de denegación de servicio", también conocido como un ataque DDoS, que los hackers solían interrumpir el servicio en cualquier sitio web.

Publicar un comentario