Al menos 27 personas murieron durante el accidente de vacaciones durante la Pascua, y las otras dos murieron en eventos separados en diferentes eventos, según eventos en diferentes provincias.
Según los datos compilados por Diario Libre, esta cantidad significa que el número informal en la Semana Santa de 2018 ha disminuido, con al menos 39 muertes.
Los datos oficiales estarán disponibles en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) a las 11 am de esta mañana.
Según las cifras proporcionadas por el COE durante la Semana Santa de 2018, (empresas) 30 personas, 26 de ellas en accidentes de tráfico y cuatro de ellas murieron en Surabaya. Esta cantidad duplicó el número de 15 muertes reportadas por las autoridades durante la temporada de vacaciones de 2017.
Ayer, miles de personas regresaron a Santo Domingo desde diferentes lugares en sus vacaciones para participar en las vacaciones de esta semana.
Las autoridades, lideradas por las operaciones de emergencia del Centro, coordinaron el rodaje para evitar accidentes en la medida de lo posible, pero no impidieron que el automóvil estuviera conectado principalmente a la autopista Sánchez en la provincia sureña de Santo Domingo, especialmente en el área entre Azua y Baní. . Dos carriles.
En la mayoría de las playas cercanas a la capital, la gente rara vez recibe ayuda y la Semana Santa ha terminado.
En un viaje de DL, a partir de la playa de Marbella, se encontró que los nadadores de la mañana y del mediodía tenían índices de asistencia más bajos. En la playa Juan Dolio, la situación es similar y la mayoría de las sillas y mesas están limpias. El Centro de Emergencias Operacionales Efectivas (COE) informó que una persona murió el sábado y dos personas tuvieron que ser rescatadas del mar advirtiéndoles que no obedecieran a las autoridades.
Continúe visitando Guayacanes, no hay informes de ningún incidente y no hay muchas actividades humanas en comparación con los días anteriores. La mayoría de los lugares están vacíos, y pocas personas disfrutan el último día de descanso.

Publicar un comentario