Hoy, San Francisco de Asís, una hermana del hogar para indigentes, recibió el primer financiamiento prometido por el gobierno para comenzar la construcción y expansión de la iglesia.
La madre de Juliana Bailón Ibáñez y la directora y subdirectora de la residencia de María Romero Hernández recibieron la producción y el Cheque de Juan Promarol, Viceministro de Desarrollo Comunitario.
En la 262ª "visita sorpresa" del presidente Danilo Medina en agosto de este año, solicitó el cuidado y el cuidado de los ancianos y los pobres que regresaron a casa.
Aumento de autobús y subvención mensual
Interesado en el bienestar de los ancianos que están siendo observados aquí, el gobernante promete satisfacer las siguientes necesidades planteadas por la madre superior del centro:
Edificio de la iglesia
Autobuses donados para transportar personas mayores
Mantenimiento de la fabrica fisica
Incremento de subsidios
A partir de hoy, todas estas necesidades se han cumplido. Gracias al diálogo entre Danilo Medina y los beneficiarios y autoridades del centro, así como a la ruta encabezada por el jefe de estado a través del pabellón, la Aspen House de San Francisco ha sido recogida en autobús.
Además, desde septiembre de este año, la Autoridad de Vivienda ha recibido subsidios mensuales de costos administrativos más altos de lo que ha recibido.
La visita sorpresa del Jefe de Estado No. 262 señala que somos una sociedad que ama y respeta a todos los hombres y mujeres de este país, y se unen para evitar que nuestras personas mayores caigan en la pobreza y la impotencia.
Un miembro de la comunidad parroquial, Luisín, también asistió a la reunión mientras entregaba recursos para la iglesia.

Publicar un comentario