Según el informe de Onamet, el sistema de alta presión sobre el Atlántico Norte continúa acompañado de aire con poca humedad, lo que conduce a la estabilidad atmosférica y la posibilidad de lluvia esta tarde y noche es baja, pero habrá algunos días nublados en el este / noreste Lleve duchas a corto y corto plazo a las ciudades del noreste, las montañas centrales y el parque nacional de Hattis.
Para el domingo, mañana, el patrón meteorológico casi no cambiará. En la mayoría de los países, casi no tenemos posibilidades de lluvia, y debido a la debilidad del noreste, puede haber solo unas pocas lluvias en el noreste, el sureste y las regiones montañosas centrales en el noreste del país. Canal.
Debido a los efectos del viento del noreste, la temperatura se enfría por la noche y temprano en la mañana, especialmente hacia las montañas y los valles interiores. En las zonas urbanas, se sienten frescos temprano en la mañana.
ONAMET informó que la tormenta tropical Sebastián estaba ubicada aproximadamente a 2075 kilómetros al oeste / suroeste de las Azores, con una velocidad máxima sostenida del viento de 100 km / h, y se movía aproximadamente 43 km / h al noreste. El sistema no es peligroso para la República Dominicana debido a su posición y desplazamiento.

Publicar un comentario