Top News

Alcaldía municipal realiza trabajos de electrificación e iluminación del Parque Villa Estela. Alcalde Tavito Suberví acude al llamado de sus moradores


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispuso la electrificación y alumbrado del parque del sector de Villa Estela en esta ciudad, el cual lucía oscuro.

Luego de un encuentro con los moradores y principales líderes de ese barrio, el alcalde, el cual fue uno de los temas principales que se trató, ya que el mismo estaba oscuro, producto de la que desaprensivos rompen las bombillas para cometer fechorías en horas de la noche.

En dicho parque fueron reparadas las instalaciones eléctricas, así como la colocación de bombillas, para
su iluminación.

El parque de Villa Estela está en agenda para ser completamente remozado, así como la cancha, la cual será acondicionada también.













Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente