domingo, 13 de marzo de 2016

DE ULTIMO MINUTO EN BARAHONA! Ex precandidato a síndico y alto dirigente del PRM Julián Peña retorna al PRD; será juramentado el próximo sábado en acto masivo.

Por Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.-En sencillo, pero emotivo encuentro realizado en la residencia del coordinador nacional enlace del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para la región Enriquillo y coordinador de campaña de esta provincia, José del Castillo Saviñón, el ex precandidato a síndico del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y alto dirigente de esa organización política, Julián Peña, anunció su retorno al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En el encuentro estuvieron presentes, además de José y Julián, el alcalde y candidato a la misma posición por la alianza PLD-PRD, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), el presidente municipal del PLD y coordinador ejecutivo provincial de campaña, Carlos Manuel Florián, y el director de propaganda del partido morado en esta provincia Ilianov Méndez.

Julián Peña, ex alcalde y ex gobernador, quien estuvo acompañado de su esposa y familiares relacionados, dijo sentirse orgulloso de retornar a su partido y se comprometió de inmediato apoyar las candidaturas del PRD-PLD y demás aliados, además de respaldar la candidatura presidencial de Danilo Medina Sánchez.

José del Castillo, Tavito Suberví y Carlos Florián, agradecieron la sabia decisión de Julián Peña, de sumarse a la alianza, a la vez que acordaron trabajar de forma mancomunada para lograr un triunfo aplastante en el municipio Santa Cruz y en toda la provincia de Barahona.

Julián Peña, será juramentado el próximo sábado en el PRD, en acto masivo que desde ya se está coordinando.

1 comentario: