martes, 2 de abril de 2019

JÓVENES CON AUTISMO SON EXCLUIDAS EN EL NIVEL MEDIO

En la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, las instituciones de educación superior son conocidas como el proceso de inclusión educativa reflexiva, que promueve los derechos de las personas con discapacidades y las necesidades educativas especiales (NEAE).

Incorporar una universidad implica un proceso en el cual un estudiante con una discapacidad NEAE participa en un modelo educativo flexible para estudiantes con discapacidades y personas sin discapacidades y NEAE. El trastorno del espectro autista (TEA) es una discapacidad del desarrollo neurológico en todo el ciclo de vida que generalmente afecta a la sociedad, la comunicación y las habilidades de comportamiento de los estudiantes que persisten. Comprenda que el examen de ingreso a la universidad implica transiciones que conducen a cambios en el estilo de vida que se pueden adaptar a todos los estudiantes; es posible que esos ASD deban apoyar sus metas educativas y brindar un ajuste razonable. Debido a que las personas con TEA están expresando sus necesidades, aprendiendo, cambiando habilidades y el comportamiento de los demás, la inclusión de la inclusión académica en la educación superior puede llevar a un apoyo integral y activo por parte de toda la comunidad académica. El lanzamiento es necesario, apoyado por las circunstancias de las necesidades especiales de cada estudiante, el ASD de los estudiantes puede traer una gran cantidad de académicos y el ambiente universitario involucrado en la recepción, y por lo tanto los beneficios de la educación podrán participar y hacer por la comunidad y la sociedad. Hacer una contribución positiva.

Con el fin de incorporar efectivamente la necesidad de evaluar la equidad de las universidades que se ofrecen a los estudiantes en todos los niveles, y llevar a este proceso de enfocarse en la diversidad y promover toda participación activa en políticas inclusivas. Desde el decano estudiantil, la unidad de la Universidad Iberomaericana (Unibe) tiene necesidades de apoyo educativo especial para promover estudiantes discapacitados y NEAE, establecer medidas apropiadas para el desarrollo normal de la vida universitaria y un entorno educativo igualitario. La unidad brinda seguimiento personalizado en las áreas académica, profesional y emocional, gestionando los ajustes necesarios para satisfacer las necesidades de cada caso. Además, la universidad tiene un comité de diversidad institucional e inclusivo que es responsable de desarrollar políticas para garantizar que todos los miembros de la comunidad escolar sean justos, respetuosos y tolerantes.

En los beneficios de la educación inclusiva, enfatizamos el concepto de mejorar la diversidad individual y la diversidad de apreciación y aceptación, así como una comprensión más profunda de un entorno universitario más flexible, creativo y abierto, que ofrece una oportunidad para nuevas formas de enseñanza. Y aprendiendo. . Las habilidades adquiridas por todos los estudiantes en el contexto de la educación inclusiva sirven como base para crear una sociedad que promueve la participación y el acceso a todas las barreras estructurales, sociales, educativas y de empleo para una sociedad más justa.

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