HOMBRE MATA CUATRO PERSONAS EN LUGARES DIFERENTES
El martes, al menos 4 personas fueron asesinadas a tiros en un lugar diferente en Darwin, en el norte de Australia, en el clímax de un ataque a una persona que fue arrestada por una supuesta libertad condicional.
"Cinco escenas de crimen, cuatro personas murieron y una resultó herida", dijo el gobierno de la región de la conferencia de prensa, Michael Gunner, al gobierno del Territorio del Norte, cuyos fondos eran Darwin bajo la jurisdicción del Comisionado de Policía.
Según la emisora local ABC, las autoridades sanitarias de Darwin dijeron que dos personas resultaron heridas en el incidente.
El pistolero también confirmó el arresto de un hombre y descartó que se tratara de un ataque terrorista.
El comisionado de Kershaw explicó que el autor de la masacre tenía 45 años y era blanco, "conocido por la policía".
"Creemos que es un hombre que actúa solo. Desafortunadamente, hizo lo que hizo. Actualmente se encuentra recluido en el hospital", dijo Kershaw.
Las autoridades policiales revelaron que el sospechoso fue suspendido en enero y que llevaba un brazalete de vigilancia electrónica.
Sin embargo, Kershaw no reveló la identidad del sospechoso y explicó que la policía estaba tratando de determinar si el agresor conocía a la víctima.
Varios testigos dijeron que el ABC australiano era un sospechoso que estaba armado con una escopeta y disparó contra la palmera guardián de un hotel y luego huyó con otros en una furgoneta Totyya en la habitación.
Kershaw explicó que después de la filmación, el vehículo del sospechoso había sido confiscado, aunque el incidente que ocurrió antes de que la policía arrestada "sigue funcionando en secuencia".
"Es una terrible y terrible noticia, desde Darwin. Por lo que sé, este es un terrible acto violento que se cobró la vida de cuatro personas. Varias personas resultaron heridas, pero aún no hemos confirmado sus detalles", dijo el primer ministro Kurt Morrison. La televisión australiana
Las autoridades confirmaron que el agente continuó investigando los hechos y que el tiroteo no fue peligroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario