miércoles, 5 de junio de 2019

MUJER MATA A SU PAREJA Y DUERME UNA SEMANA CON EL CADÁVER

Después de que los ciudadanos rusos mataron a su compañero después de una feroz pelea, colocada en su cama en el cuerpo, aún faltaba una semana para que el olor se liberara y obligara a la mujer a llevarlo al sótano, informaron hoy los medios locales.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Kazan a fines de mayo, la capital de la República de Rusia en la República de Tatarstán, según el canal Tatarstan-24.

La cadena cree que el asesinato ocurrió en la lucha entre una mujer de 42 años y un novio de 62 años, ambos afectados por el alcohol.

Aparentemente, durante la discusión, la mujer tomó un cuchillo y le dio un fuerte golpe en el cuello. Su compañero causó varias espinas cervicales rotas y hombres murieron en el lugar.

Posteriormente, el asesino se movió hacia el cuerpo del cuerpo de su compañero y continuó durmiendo a su lado todas las noches, "como lo que tomó una semana", dijo el canal ruso.

Al mismo tiempo, el cadáver comenzó a emitir un fuerte olor, que lo hacía "incapaz de respirar en casa", envuelto en cortinas y la mujer entró al sótano de la casa.

Los familiares de la víctima advirtieron a la policía que desapareciera después de pasar una semana sin saber su paradero.

Los agentes que aparecían en la llamada familia de asesinos idearon el cuerpo, y los investigadores descubrieron que la mujer había vendido la parte del "valor de algo" a la casa de su compañero y la "tarjeta bancaria virtual" de su tiempo.

Actualmente, la mujer está a la espera de juicio en el caso de asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario