miércoles, 5 de junio de 2019

RIHANNA LA ARTISTA FEMENINA MÁS RICA

La cantante de Barbados, Rihanna, se ha convertido en la música femenina más rica del mundo, según Forbes, que calcula 600 millones de dólares en ganancias inesperadas, su marca de moda y maquillaje, y lidera a Madonna, CélineDion o Beyoncé.

Según la revista que es responsable de las personas más ricas en el ranking anual popular mundial, Dorobin Rehana Fendi su nombre real -, 31 de la riqueza, proviene de su cooperación con el grupo francés de artículos de lujo LVMH, con su logotipo Fenty Beauty.

Dedicado a la confección, los ingresos de Beauty Fendi el año pasado generaron 5.7 mil millones, solo 15 meses después del negocio, y en $ 300 mil millones, entre los cantantes que LVMH, que recibió el 50% recibió menos atención.

Rihanna pronto se expandirá con el multimillonario francés Bernard Arnott para abrir Fendi, ropa, zapatos, accesorios y líneas de joyería de lujo que se encuentran en la parte superior de los 18 LVMH (Dior, Louis Vuitton, Givenchy), primera aventura de riesgo Liderar el año de colaboración del imperio.

“Crear una marca LVMH es un momento muy especial para nosotros. (Dulce) Arno me dio todo el poder para desarrollar una casa de moda en el mundo de los bienes de lujo. "No puedo imaginar un mejor socio comercial en términos de creatividad y no puedo esperar. Muestre nuestro trabajo", dijo en un comunicado a principios de mayo.

Además, cantantes como "Umbrella" y "The Only Girl" llegaron a la serie de lencería Fendi Savage X y al socio de Digital TechStyle Fashion Fashion Company, ya la colección creada anteriormente para la marca Jiangzhou o Hummer.

$ 6 millones en riqueza hicieron que Rihanna se adelantara a otros días de música como Madonna ($ 5,7 millones), Celine Dion ($ 4,5 millones) y Beyonce ($ 4 millones).

Forbes destacó el papel desempeñado por la fama y las redes sociales, donde Rihanna acumuló millones de fanáticos para promover sus negocios con otras celebridades como Kelly. Jenna ya pasó, un poco Kardashian, quien cree que los jóvenes millonarios se han hecho a sí mismos.

La revista también señaló que en la industria del cuidado personal en los Estados Unidos en los últimos años, la elección de 80 mujeres en la compañía incluyó un crecimiento de 11 en la lista de Jenner.

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