lunes, 1 de julio de 2019

MADRE DE MELLIZAS CONFIESA HABERLAS MATADO CON SUS PROPIAS MANOS

Después de que la mujer compareció ante el tribunal, el momento en que una madre de Long Island asesinó a su hija gemela de dos años fue desgarradora.

El jueves por la tarde, Jasmine y Jaida fueron encontradas muertas en el auto de su madre, Tenia Campbell, de 24 años, en Medford. La mujer fue arrestada inmediatamente en la escena: la entrada al parque Montauk.

Jasmine y Jaida están en su primer año de vida. Las fotos fueron publicadas en el Facebook de su madre con información emocional.

La policía encontró registros intensivos entre mujeres y niñas en todo el condado entre Medford y Montauk, pero hasta hoy saben cómo las autoridades se enteraron del incidente.

En una declaración escrita a la policía, la madre de Campbell, Vanessa McQueen, le dijo a su hija cómo llorar durante el fin de semana alrededor de las 2 pm.

"Ella siempre dijo que lo sentía, pero que ya no quería vivir", escribió McQueen. También le dijo a su hija que le dijera cómo matarla a ella ya la niña.

La subsiguiente madre del acusado dejó la llamada al 911, y cuando ella y la operadora pudieron escuchar la pregunta, Little Campbell dijo: "Usted está muerta, yo mismo los maté".

Con solo 12 minutos de llamadas telefónicas, la mujer nunca reveló su posición.

Varias agencias respondieron a emergencias, como la policía y guardabosques de Suffolk. Las autoridades tuvieron que buscar el GPS de los teléfonos móviles de las mujeres.

Encontraron el automóvil alrededor de las 4 pm en el centro natural de la tercera casa de Montauk County Park, a unas 60 millas de su hogar.

Después de que las autoridades informaron en la conferencia de prensa, Tenia Campbell comenzó a gritarle a los agentes de policía que le dispararon, pero pudieron detenerla.

Estas hermanas se encontraban en un paro cardíaco en el asiento del automóvil cuando fueron encontradas, sin signos de agresión externa. La causa de la muerte será determinada por el médico forense.

Campbell, que también es un niño de 4 años que aparentemente vive con su padre, fue acusado de asesinato en segundo grado. Ahora, se enfrenta a 25 años de cadena perpetua por cada asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario