MUJER QUE PRACTICABA BRUJERÍA EN MÉXICO, ES ENCONTRADA ACRIBILLADA Y CON SIGNOS DE TORTURA
Incluso el mismo diablo no pudo salvar a "The Maitch Ma Memije", lo encontraron boca abajo y Guerrero en México sufrió balas y grilletes.
El cuerpo, su "hija del diablo", vino a declarar que también fue descubierto por los transeúntes, alrededor de las 7 de la tarde, en el hospital general cerca del domingo, Raymond Avarka en Chilpancingo.
En la escena, el personal de la Oficina del Fiscal General apareció e inspeccionaron el lugar. Las autoridades dijeron que el cuerpo tiene rastros de golpes, las uñas de los pies se caen y tres heridas de arma pueden ser precisas sin este calibre.
Bruja Ma Memije sufre de balas y destrozos en Guerrero, México
Su nombre real es María Guadalupe Memije Basan, de 44 años, y todos saben que ella es "la bruja de Memije Ma". Según El Universal, ella dice tener un acuerdo con el diablo y asiste de ciudadanos comunes, pastores e incluso políticos.
Se especula que Meyer, que se basó en el asesinato por brujería, publicó un video en Facebook amenazando a una mujer llamada Puebla.
En la grabación, él amenazó con matarla, y la controversia fue vender el brazalete en su nombre.
Bruja Ma Memije está en su casa en Guerrero, México.
Según el Informe global, "La Bruja Ma Memije" publicó "Sala enemiga", qué tipo de película "se alineó con la menstruación", etc.
Los medios locales informaron la versión de la bruja y recientemente contrataron a Chilpansingo para trabajar en el exterior, por lo que la investigación en esta área aún es posible encontrar a la persona responsable.
El año pasado, Witch Ma Memije causó controversia cuando publicó en Tixtla su propiedad, colocada en el altar con la imagen del cuerpo del demonio, lo que hizo que los católicos fieles llevaran la parte frontal de la calidad y pusieran la imagen de San Miguel. Arcángel.
Infobae dijo que las personas con visión de futuro han realizado estos trabajos durante 20 años y, según ella, puede manejar la energía positiva y negativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario