APUÑALAMIENTOS EN VARIAS PARTES DE CALIFORNIA DEJA 4 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS
Según informes de los medios locales, al menos cuatro personas murieron en una serie de heridas de arma blanca en Garden Grove (California) el miércoles por la tarde, y otras dos resultaron gravemente heridas.
Los asesinos tienen lugar en diferentes partes de esta ciudad estadounidense y en las cercanías de Santa Ana, especialmente en áreas residenciales, cerca del supermercado 7-Eleven y en la cadena local de comida rápida del metro. Un hombre de 33 años fue arrestado por participar en estos incidentes, como se muestra en la transmisión de video de la red social.
Inicialmente se informó que el apuñalamiento estaba relacionado con una serie de robos, pero la policía luego informó que los ataques parecían seguir criterios aleatorios. En la actualidad, no está claro si el ataque es un motivo de odio racial.
Posteriormente, la policía de Garden Grove culpó de todos los hechos al mismo sospechoso. Robó una panadería, apuñaló a dos hombres en un departamento y golpeó un cheque y un seguro, donde apuñaló a una mujer, que luego resultó herida en una estación de servicio.
Luego fue a un 7-Eleven en Santa Ana, Condado de Orange, donde desarmó y mató a un guardia de seguridad, luego mató a un trabajador en el metro, luego de lo cual fue arrestado por una pistola. Y cuchillo.
El ataque ocurrió un día después de que una mujer de 62 años fuera apuñalada y encontrada muerta en la misma ciudad. Las autoridades están buscando hijos que puedan estar relacionados con el asesinato. Sin embargo, descartó que esté relacionado con el reciente asesinato.
El sábado, tuvo lugar un tiroteo en una tienda en la tienda Wal-Mart en El Paso, Texas, matando a 20 personas e hiriendo a otras 26. Menos de 24 horas después, la masacre ocurrió nuevamente en Dayton, Ohio, matando al menos a 9 personas e hiriendo a docenas. Poco después, superó el tercer disparo en Chicago, hiriendo a siete personas.
Después del incidente del tiroteo masivo en los Estados Unidos, se reanudó el debate sobre el control de armas. El presidente de los Estados Unidos se ha comprometido a que los legisladores en su país deben aprobar leyes más estrictas de control de armas y pueden vincularlos con la reforma migratoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario