lunes, 19 de agosto de 2019

LA REPRESENTATNTE DE PUNTA CANA CLAUVID DALY ES LA NUEVA MISS REPÚBLICA DOMINICANA UNIVERSO

La representante de Punta Cana, Clauvid Daly, es la nueva Miss Universo de la República Dominicana en 2019. Llevará la bandera tricolor para participar en el Festival Mundial de Miss Universo que se realizará a fines de este año. Anoche delante de Kimberly Jiménez había una mujer hermosa. Fue candidato a La Romana y el segundo finalista de Francesca Astier en la región nacional.

En el trabajo de Iván Ruiz, el Centro Nacional de Artes Escénicas se escenifica y transmite en Color Vision 9, destacando 27 candidatos, la mayoría de los cuales son estudiantes y profesionales de diferentes regiones. Los seis primeros fueron seleccionados por Peravia, Duarte, Punta Cana, el Distrito Nacional y la comunidad dominicana italiana.

Son 15 finalistas La Romana (Kimberly Jiménez), Duarte (Celinee Santos), Punta Cana (Clauvid Daly), la italiana Marinna Arnaldi, Francesca Astier, Casandra Coradin, Barahona (Génesis Camilas), Peravia (Liliana Pimentel), Santo Domingo Este ( Melissa Domínguez), Azua (Heidy Casatini), Cotuí (Michelle Ventura), Santo Domingode Guzmán (Kassandra Montander), La Altagracia (Sheyla Henry), San Pedrode Macorís (Nidia Sánchez) y SanCristóbal (Nicky Aybar).

El director de la celebración fue Juan Carlos Pichardo, quien logró hacer un trabajo muy interesante. A pesar de los baches en la producción, se rió. Acompañó a la ex Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, que tuvo dos cambios de apariencia muy sexys, desperdició alegría y elegancia, y tuvo una buena reacción química con Juan Carlos, pero cometió repetidamente errores en los nombres de las provincias. Principalmente San Juan Maguana y Azua de Compostela.

Obviamente, había tanta presión sobre el concierto en vivo detrás del escenario que escuché "sanantonio", como generalmente decían, expresando a Iván Ruiz del equipo de producción responsable. La comunicadora Shanty Rosa entrevistó a los concursantes en el vestuario y entrevistó a Patrizia Yangüela, La Materialista y el puertorriqueño Tito El Bambino en la sección de arte. El juego se ha convertido en uno entre mil, y algunos errores son notorios. Sin embargo, tiene un guión interesante que tiene cierta intervención en el trabajo y mucho brillo antes de los días importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario