EXPLOSION EN FABRICA DE FUEGOS ARTIFICIALES DEJA MÁS DE 20 MUERTOS EN LA INDIA
Un total de 22 personas muertas y al menos 15 heridos es el saldo que dejó una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en la India, afirmaron las autoridades locales.
El terrible incidente, registrado en la local india de Bátala en el estado de Punjab, provocó que el inmueble haya quedado completamente destruido al igual que los edificios aledaños al lugar.
Se sabe que la mayoría de los muertos en la explosión eran trabajadores de la fabrica de fuegos artificiales, incluido el propietaria que se encontraba en el lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce la razón por la cual explotó la fábrica de fuegos artificiales, pero en la India es muy común este tipos de incidentes debido a la poca seguridad en los trabajos de este tipo.
Es probable que el origen de la explosión se deba a un fuego accidental, debido al material explosivo con el que están hechos los fuegos de artificio”, reveló el inspector general de Policía del distrito de Gurdaspur, Sur Inderpal Singh Parmar.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la causa de la explosión de la fabrica de fuegos artificiales y así poder dar con el culpable o catalogar el suceso como un terrible accidente que dejó a decenas de familias hundidos en la tragedia.
Las autoridades locales han dado a conocer que continúan buscando a sobrevivientes o cuerpos bajo los escombros del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar considerablemente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario