martes, 17 de septiembre de 2019

INSÓLITO!!! HOMBRE DURO 60 AÑOS SIN BAÑARSE

Después de varias decepciones y varios problemas emocionales cuando era joven, decidió abandonar el mundo en el que vivía. Hoy es un ermitaño. Como se explica en el Daily Mail, cuando cambió el curso de las cosas, se mudó a Villa Dejgah en Irán. Esta es la historia de Amou Haji.

Se necesitan sesenta años sin agua para tocar su cuerpo. Es conocido como "la persona más sucia del mundo". Esto es lo que Tehran Times, los medios que hablaban con este hombre, dijo: "No tenía un patio en su casa, sino todo el horizonte frente a él. No tenía miedo de ser robado por la noche porque no tenía no lo posee. Sintió que aunque no lo hizo La propiedad también es muy feliz, tal vez es por eso que le gusta ".

Se alimenta de carne podrida de animales muertos; su favorito es el puercoespín. También come visón, bebe cinco litros de agua al día e intenta no cortarse el pelo: lo quema con un calor que se calienta por la noche.

Su casa era una casa pequeña. Cuando quiso dormir, se arrojó a un agujero en el suelo o en la choza de una persona que vivía cerca.

Fuma excrementos de animales, aunque le gustan los cigarros de vez en cuando. No es raro mirarlo con un casco, no sentirá frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario