martes, 10 de septiembre de 2019

REAPARECE DAVID ORTIZ Y AGRADECE POR LAS ORACIONES POR SU ESTADO DE SALUD

David Ortiz tuvo la oportunidad de agradecer a los fanáticos por sus sentimientos por Fenway Park, solo tres meses después de que le dispararon en la parte trasera de su ciudad natal, República Dominicana.

El 9 de junio, cuando hizo una aparición pública en un club nocturno en Santo Domingo, Ortiz celebró su primera ceremonia antes del partido entre Boston y los Yankees de Nueva York.

Ortiz le pasó el balón a Jayson Warike, el receptor y sus compañeros del equipo de Boston, que fue coronado en la Serie Mundial 2004 y la Serie 2007.

Los dominicanos usaron un micrófono en el montículo y agradecieron a los fanáticos de los Medias Rojas por sus oraciones y apoyo. Luego se sentó en la primera fila de las gradas, al lado del refugio antiaéreo de Boston.

"Quiero agradecer a todos por sus oraciones", dijo Ortiz en inglés. "Realmente lo aprecio. Muchas gracias. Quiero agradecer a mi ex pareja por estar conmigo. Muchos de ellos vinieron a mi casa a ver qué está haciendo el niño. También me gustaría agradecer a los Yankees, muchos de mis muchachos también. Veamos qué está pasando con 'Big Dad'. Muchas gracias, estoy muy agradecido. CC (Sabathia), (Edwin) encarnación. Muchas gracias Dios los bendiga. Vamos, Medias Rojas ".

Vestido con una camiseta blanca local, con pantalones No. 34 y pantalones negros, Ortiz entró al estadio y el público se levantó y lo vitoreó. Al comienzo de la reunión, levantó la silla y le dio la camiseta a un niño sentado en la fila de atrás.
La policía dijo que Ortiz, de 43 años, y el jugador más valioso de la Serie Mundial 2013 fueron lastimados por un asesino que montó su motocicleta para disparar a corta distancia. Según las autoridades, los atacantes confunden a Ortiz con el objetivo real del ataque.

El doctor en Santo Domingo sacó la vesícula biliar y parte del intestino Ortiz. Al día siguiente lo llevaron a Boston en el avión de los Red Sox. Ya en los Estados Unidos, se ha sometido a otros procedimientos quirúrgicos.

En el décimo Juego de las Estrellas, Ortiz ayudó a los Medias Rojas al final de la sequía de 86 años en 2004 sin ganar la Serie Mundial. En 2013, jugó .688 contra los Cardenales de San Luis y se convirtió en el jugador más valioso en el Clásico de Octubre.

Pero además de su talento en el béisbol, fue su personalidad rápida y su sonrisa eterna lo que ganó el corazón de la ciudad.

En 2013, después del ataque con explosivos en el maratón de Boston, Ortiz subió al mismo montículo con un micrófono y hostigó al público.

"Somos nosotros ... la ciudad", declaró, intercalado con un lenguaje grosero. "Nadie decidirá cuál es nuestra libertad".

Ortiz se retiró después de la temporada 2016 y tuvo 541 jonrones. Poco después, el equipo canceló el puesto 34.

La ciudad nombró a David Ortiz una calle y un puente, adyacentes al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario