CONTINUAN LAS LLUVIAS Y RAFAGAS DE VIENTOS DEJADAS POR VAGUADA
El Servicio Meteorológico Nacional (Onamet) informó que los altos niveles de valles bajos en la parte noroeste del territorio del país y las olas tropicales en la parte central del país continuarán causando humedad e inestabilidad.
Esto indica que estas condiciones generarán tormentas eléctricas y ráfagas en el norte, noreste, sureste, montañas centrales y la región del Gran Santo Domingo.
Sin embargo, debe notarse que este viernes, se espera que el canal deje el territorio del país en el este de Cuba, sin afectar y afectará las olas tropicales en el túnel de viento.
Sin embargo, debido a la inestabilidad y la humedad causadas por estos fenómenos, continuarán causando lluvias aisladas y tormentas eléctricas en las montañas del noreste, sureste y centro, y con mayor frecuencia en la tarde.
Onamet reportó lluvias y tormentas eléctricas asociadas con el sistema de baja presión sobre la Bahía de Campeche en México, lo que indica un promedio del 60% de la probabilidad de convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas. Señaló que no había amenaza para la República Dominicana debido a su ubicación y desplazamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario