ENCUENTRA A SUS HIJOS AHORCADOS EN EL SÓTANO DE LA CASA
Madre en Pennsylvania hizo un descubrimiento desgarrador. Cuando llegó al sótano de la casa, descubrió que su hijo de 8 años y su hija de 4 años fueron colgados y colgados de una viga de soporte. Los niños se están muriendo y la madre se da cuenta de que hay sillas en el piso cercano. Estos niños murieron Una en un hospital cercano tres días después. Eagle citó a la policía diciendo que cuando se descubrió que Conner Snyder, de 8 años, y Brinley Snyder, de 4 años, estaban colgados de cables envueltos en plástico, están inconscientes.
Los niños tienen el mismo cable atado a los extremos de sus cuellos. Según la policía y Morning Telephone, la madre regresó a su casa y descubrió que las dos sillas de comedor en el sótano estaban invertidas, cerca del cuerpo del niño ahorcado. Pottstown Mercury citó documentos de la corte diciendo que los dos hermanos tuvieron un paro cardíaco repentino cuando fueron descubiertos, pero el personal médico los revivió en su camino al hospital. Sin embargo, los niños fueron desconectados de la máquina de soporte vital del hospital y murieron con 14 minutos de diferencia.
Según los informes, el incidente ocurrió en la casa de la madre, y el hermano pequeño muerto y su hermano adolescente vivieron. Los arrestos relacionados con el caso aún están bajo investigación. Según varios informes de los medios, los resultados de la autopsia de los niños aún no son concluyentes. Que descansen en paz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario