DIA DE HALLOWEEN DEJA 4 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS, ENTRE ELLOS UNA NIÑA DE 7 AÑOS
En California, se produjo un incidente sangriento en una fiesta. En otro incidente de tiroteo en Chicago, una niña que pidió dulces resultó herida en el cuello y fue hospitalizada gravemente.
Los conductores y vehículos que disparan en las carreteras de California vuelan violentamente ...
Las autoridades dicen que cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo en una casa en Olinda, California, en una fiesta de Halloween.
Según la policía, los oficiales de policía respondieron al teléfono en Lucille Way y Knickerbocker Lane a las 10:45 pm del jueves, y el jefe de policía confirmó que era una casa de alquiler en la plataforma de Airbnb.
Los medios locales "Dongwan Times" informaron que la fiesta había sido distribuida para promover la fiesta y que está programada para comenzar a las 10 pm. El informe dice que para encontrar este lugar, debe enviar un mensaje directamente al host.
Hasta ahora, la policía no ha revelado ningún detalle sobre la víctima, el sospechoso o el propietario de la fiesta, y el propietario no quiere hacer ninguna declaración.
Halloween sangriento: otro incidente de tiroteo en Chicago
Las autoridades dijeron que el jueves por la tarde, una niña de 7 años se hacía pasar por una abeja en Halloween, exigía disfraces de dulces, fue alcanzada por una bala en el tiroteo y resultó gravemente herida.
Larry Langford, portavoz del departamento de bomberos, dijo que la niña tenía un proyectil en la parte inferior del cuello y fue trasladada al Hospital Stroger. Un hombre de 30 años disparó su mano izquierda y estaba en condición estable.
Cuando la niña y su familia y otros niños pidieron dulces en una calle cerca del pequeño pueblo, dispararon alrededor de las 5:30 pm hora local.
El portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, dijo en un tuit que el pequeño es considerado una víctima al azar. Dijo que algunos miembros de la comunidad están trabajando con investigadores, "pero aún necesitamos más".
La policía dijo que cuando un grupo de personas disparó y huyó, un grupo de personas persiguió calle abajo. Luego se escaparon. Se desconoce si el hombre herido está con la niña o el hombre perseguido por el agresor. La policía dijo que no tenían una descripción del incidente del tiroteo y que nadie fue arrestado.
Lali Lara, que trabaja en una tienda de teléfonos móviles cercana, le dijo al Chicago Tribune: "Escuchamos disparos ... cuatro veces, salí". "El padre de la niña gritó 'abrieron El arma le disparó a mi niña".
Laura dijo que tomó la mano de la niña y trató de dejarla hablar, pero la soltó tres minutos después. Cinco minutos después del incidente del tiroteo, llegó la ambulancia.
Lo sentimos, este contenido no está disponible en su país.
Una niña de 7 años sale a pedir dulces cerca de La Villita
Un video que muestra la propagación del virus muestra que las personas en la calle corren en el tradicional "truco o trato" de Halloween mientras escuchan los disparos.
"Me sorprendió porque era solo una niña", dijo Felipe López, el padre de un niño que participó en el juego, quien lo citó en la estación local de televisión CBS.
El sargento Rocco Alioto dijo: "Esto es inaceptable". "Una niña de siete años recibió un disparo por dulces en Halloween porque un grupo de hombres quería dispararle a otro hombre".
El objeto recibió un disparo en la mano izquierda, y también se sospechaba que era miembro de una pandilla y se le interrogó en el caso.
La policía dijo que hay una cámara de vigilancia cerca del lugar donde ocurrió el crimen y puede obtener el video.
En otro incidente fatal en la fiesta de Halloween el martes por la noche, en una casa en Long Beach, South Los Angeles, tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas en el tiroteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario