viernes, 8 de noviembre de 2019

HOMBRE DECAPITA EX ESPOSA, A HIJA Y LUEGO SE AHORCA

El ex empleado del Departamento de Informática de la Universidad de Columbia, conocido como Yonathan Tedla, de 46 años, de Kenia, decapitó a su esposa blanca, la activista internacional Jennifer Schlecht.

El hombre también asesinó a su hija de cinco años, Abaynesh Schlecht Tedla, y luego lo colgaron en la habitación de los niños de un apartamento familiar en la calle 121 de Harlem el miércoles por la noche. Muere tú mismo.

Diferentes versiones de miembros de la familia y partes relacionadas argumentaron que Tedra trató de evitar el divorcio propuesto por la mujer, quien ayer fue nombrada en la corte para ventilar la cámara legal.

Cuando trabajaba en el Departamento de Informática, ambos se conocieron en las universidades mencionadas y ella estudió doctorado.

Jennifer, de 42 años, es una activista importante en el campo de la ayuda internacional y el desarrollo. Uno de sus trabajos es participar en programas para ayudar a los pobres en Kenia y Tanzania en Sudáfrica.

La policía dijo que la mujer decidió terminar el matrimonio y presentó una orden de protección (evacuación) en 2016 para mantenerse alejado del hombre.

Tedla decidió terminar con ella, su hija y él el miércoles por la noche antes de llegar a la cita en la corte el jueves.

El cuñado de Jennifer llamó a la policía después de las 9:00 de la noche, preocupado de que no la hubiera contactado.

La policía que llegó al lugar descubrió que la niña y su madre murieron en el baño mientras el cuerpo del hombre estaba en la habitación del niño.

Los vecinos dijeron que la pareja vivió en Harlem durante unos siete años y parecía no tener problemas.

El jueves por la noche, los residentes del edificio y sus alrededores celebraron una vigilia para conmemorar a la madre y a la niña.

Familiares y familiares de la familia de Kenia dijeron que creían que estaba loco por los celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario