miércoles, 20 de noviembre de 2019

ONDA TROPICAL PROVOCA AGUACEROS

El Servicio Meteorológico Nacional (Onamet) señaló que las olas tropicales que atacaban la parte sur del país habían abandonado el territorio, pero en algunas áreas había fuertes lluvias.

Esta tarde, el sistema frontal que proporciona vientos del norte inestables adyacentes a los vientos del norte / noroeste afectará la lluvia y las tormentas eléctricas en el norte, noreste, suroeste, noroeste, centro y gran Santo Domingo, y se extenderá hacia el sureste. Y el sur. Llanuras costeras del Caribe.
La entidad predice que habrá lluvias, tormentas eléctricas y ráfagas temprano mañana, el clima será inestable mañana y la intensidad de la tarde será mayor en todas las áreas.

La temperatura continuará manteniendo una temperatura máxima entre 32 oC y 34 oC con una temperatura mínima entre 23 oC y 25oC.

Onamet informó que la tormenta tropical Sebastián se encuentra a 464 km al noreste de las Antillas Menores, con la dirección máxima del viento moviéndose hacia el noroeste a una velocidad de 19 km por hora a una velocidad de 75 km / h. Esto no es peligroso para el país.

La agencia recomienda prestar atención a los fenómenos predominantes en el área, así como a las advertencias de deslizamientos de tierra, desbordamientos de ríos, arroyos y barrancos. Anoche, el Comité de Operaciones de Emergencia no proporcionó ninguna advertencia.

No se espera que la lluvia en los próximos días represente ningún peligro para la embarcación, y las condiciones permitirán que los bañistas usen la playa y el río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario