viernes, 13 de diciembre de 2019

CONTINÚAN LAS LLUVIAS DISPERSAS Y LAS TEMPERATURAS FRESCAS

La turbidez causada por el viento este / noreste continúa siendo el factor determinante, por lo que en la mañana se mantienen las nubes y las lluvias esporádicas hacia el noreste y el norte de la República Dominicana. Después del mediodía, estas precipitaciones pueden ser hacia las montañas centrales, el valle oriental del Cibao, el sudeste. Los continentes de Santo Domingo disminuyeron gradualmente.

El Servicio Meteorológico Nacional (Onamet) mantiene recomendaciones sobre buques frágiles y pequeños causados ​​por olas anormales en las costas del Atlántico y el Caribe.

Temprano y temprano en el día, las temperaturas seguirán siendo agradables, especialmente en los valles montañosos y del interior.

"Para mañana por la mañana, sábado y sábado, habrá varios cielos nublados con pocas posibilidades de lluvia, pero debido al viento del mediodía girando hacia el este // sureste, y Haití cruzando el canal, traerá humedad al mediodía Onamet explicó que las condiciones ser creado para producir aguaceros esporádicos y tormentas eléctricas hacia el noreste, sureste, suroeste y centro de la Cordillera.

Pronóstico local

Hoy, se espera que el área vea aumentos nublados y precipitaciones dispersas, que incluyen: norte, noreste, sureste, suroeste, montañas centrales y el Gran Santo Domingo. Estas actividades están relacionadas con la resistencia al viento.

En el Distrito Nacional y Santo Domingo, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con lluvias por la tarde. La temperatura más alta está entre 29ºC y 31ºC, y la temperatura más baja está entre 18ºC y 20ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario