martes, 26 de febrero de 2019

Vehículos que circulen con gomas lisas serán sancionados

Tráfico y transporte terrestre (INTRANT) Ayer, la Academia Nacional prohibió la instalación y el uso de neumáticos en vías públicas en países donde los vehículos motorizados no son adecuados para la circulación.

Con una resolución reglamentaria de 002-2019, la entidad no transmite automóviles, carros de goma sin estado, recouchadas y vencimiento; incluyendo aquellos que ingresan al sistema de entrada temporal sin modificaciones y no cumplen con las condiciones establecidas.

De acuerdo con la red interna, un vehículo adecuado con llantas y neumáticos de tamaño, y la presión de inflado recomendada por el fabricante se considera adecuado para la circulación. Además, los vehículos livianos deben tener una profundidad de alivio de al menos 1,6 mm y los vehículos pesados ​​deben tener una profundidad de al menos 2,5 mm. Además, la banda lateral no debe tener salientes, la formación de ampollas se deforma de manera anormal, grietas, grietas u otros signos que se desprenden de la capa o la banda de rodadura. Finalmente, los neumáticos no han caducado.

La intranet declaró que el conductor debía cumplir los requisitos mínimos dentro de los 60 días calendario posteriores a la publicación de esta resolución.

Agregó: "La fecha límite para no tomar las medidas apropiadas, que no cumplan con las disposiciones de esta resolución, debe basarse en el estándar de salario mínimo para la concentración de las multas prevalecientes del sector público, pero no obstaculiza la aplicación de multas más altas. Según el número 63-17, artículos 323 y 324 de la ley.

Caucho restaurado
El 20 de septiembre de 2018, el reportero Listin visitó una variedad de hondas y talleres en el Distrito Nacional y descubrió que la venta de empresas de chicles recauchadas es una pequeña parte. Algunas ventas y advertencias por parte de recauchadas a veces establecen ventas erróneas para "robar la columna".

"Aquellos que hacen eso son patanistas; los vehículos regulares con pegamento de recuperación no valen la pena", dijo el joven gomero de Villa Juana, cuando se le preguntó acerca de cómo esta práctica común es común.

El pegamento recauchar se daña por el uso de bandas de rodadura y otros neumáticos, pero su estructura interna o pegándosela pegamento especial o calor al caucho desgastado pero con una estructura interna "buena".

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