Encuentran el cuerpo del otro Italiano desaparecido en la Laguna Dudu
Dos buceadores de nacionalidad italiana que estaban desaparecidos en la cueva subterránea de Dudu City Cabrera el 9 de febrero, María Trinidad Sánchez (Noreste), fue rescatada por rescatistas en la zona el lunes por la tarde.
Esto se confirmó como el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de EFE, Edwin Olivares, organización y agencia para la restauración del subdirector de la obra de Dungeon de la Asociación de Cuevas de la República Dominicana (DRSS).
Este es Carlos Barbie, de 57 años, quien está de acuerdo con su abogado Wagner Koquinoz Vázquez.
Todo el cuerpo fue descubierto por el equipo de rescate submarino el 12 de febrero, pero la dificultad fue visitada debido a su estrechez y falta de visibilidad causada por la turbidez del agua, que dificultó el trabajo y tuvo que ser suspendida por razones de seguridad. Veces.
De hecho, el primero se toma después del cuerpo, alrededor de las 14.30 hora local (18.30 GMT), responsables de la misión de búsqueda, han realizado el trabajo, que continuará a las 11.00 hora local (15.00 GMT) el martes de nuevo, tratando de Encuentra el segundo cuerpo.
Para entrar en la cueva, Italia alquila equipos de buceo en un lugar local, que solo puede tener una licencia de buceo, según lo prescrito por la ley internacional y, como se mencionó anteriormente, el neopreno de Olivares ayuda a mantener el cuerpo durante tantos días.
Hay un total de ocho buzos trabajando para los italianos, que son los últimos en ver alrededor del mediodía, el sábado en la novena posición, en lo profundo de la cueva, con una profundidad máxima de 27 metros y una longitud de 800 metros de agua.
Los buzos de cuevas necesitan conocimientos y equipos específicos para hacer esta inmersión porque las cuevas submarinas son áreas oscuras y cubiertas, que generalmente están a más de 60 metros de la entrada.
El letrero en la entrada a Dudu advierte sobre los peligros involucrados en tales cuevas submarinas y la capacitación adecuada que debe pasar el límite de seguridad.
Se diferencia de la cueva en esta última, con un área de luz externa que puede ser un buceador de aguas abiertas buceada, siempre que la ruta no supere los 60 metros de la entrada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario