NIÑO DE DOS AÑOS AXFISIA ACCIDENTALMENTE A SU MADRE CON LA VENTANILLA DE SU CARRO
Un bebé de dos años mató accidentalmente a su madre presionando un botón en la ventana y atrapó su cuello al cortar la circulación sanguínea, causando su daño cerebral irreversible, que más tarde lo llevó a la muerte, lo que en realidad sucedió. En el pueblo de Staro Selo en Bielorrusia.
Se confirmó que la mujer era Yulia Sharko. A los 21 años, las autoridades dijeron que cuando su hijo presionó accidentalmente el botón para sofocarla, había dejado el vehículo tratando de sacar a su hijo de la ventana delantera izquierda.
El accidente ocurrió a las 4:30 pm el 31 de agosto, en el Sharko BMW E34, cuando estaba celebrando su cumpleaños con su familia.
La información también mostró que solo el esposo que fue identificado como Arthur llegó a la escena y sacó a la madre inconsciente del auto para llevarla al hospital.
Sharko nunca recuperó la conciencia y murió de asfixia en el centro médico 8 días después, causando un daño cerebral severo.
El informe médico mostró que "el cerebro sufrió daños irreversibles debido a la oclusión arterial".
Dmitry Ivan Yuk, del Consejo de Investigación de Bielorrusia, dijo: "Esta niña vive en la casa de un amigo con su familia en Staroe Selo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario