BARBERO DOMINICANO Y CLIENTES SE SALVAN DE TIROTEO EN UNA BARBERÍA EN MASSACHUSSET
Cuando dispararon a un hombre encapuchado en la calle de una peluquería "Reyni Hair Salon" en Lynn, Massachusetts, varios barberos dominicanos, un empleado y su cliente no resultaron heridos, y la peluquera cortó a los clientes.
Los atacados se vieron obligados a huir para protegerse de las balas, pero no fueron alcanzados por el plomo.
El dueño de la barbería Rudy Bernabel y el barbero, conocido como Oscar, resultaron levemente heridos cuando cayeron al piso para protegerse del ataque.
"Estaba tirado en el piso, me dolía mucho. Pensé que la bala me tocó, me tocó, me miró la mano, nada, lo vi, todo estuvo bien", dijo Bernabelle con la frente. Vendaje en la parte superior.
En el video de seguridad de la barbería, el pistolero encapuchado recibió un disparo dentro de la empresa.
Las noticias sobre el ataque hicieron que Paner Bell y los parientes, clientes y amigos de otros barberos entraran en pánico, y pensaron que la situación era la peor.
"Tengo un cliente que me conoce desde hace 18 años. Cuando me llamó, le respondí que comenzó a llorar. El propietario dijo que realmente me sorprendió.
Hasta el momento, Bernabé no ha hecho ninguna suposición sobre los posibles motivos del ataque.
El peluquero dijo: "Realmente no sé qué pasó. Lo he estado buscando. He visto el video de la cámara y no sé qué pasará".
La empleada dominicana Amberies Contreras persiguió al tirador arriesgando su vida.
"Escuché cuatro, no tuve que hacerlo, pero lo hice, di un paso atrás, tengo que ver quién es porque nuestra familia está aquí", dijo Contreras.
Rudy dijo que agradeció a la comunidad por su amor y apoyo y que continuaría con su trabajo diario.
La investigación policial aún está en progreso y las autoridades aún están buscando sospechosos para determinar si él es alguien en la barbería como un objetivo específico.
Al final de esta crónica, nadie ha sido arrestado en relación con el ataque del pañuelo en la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario