MUERE NIÑA DE UN AÑO AL SER MORDIDA POR RATONES EN LOS PIES
La Policía Nacional informó que hoy más temprano, sus padres encontraron a una niña de 1 año y 7 meses y descubrieron que no tenía signos vitales en su cama, y que las ratas podían comerse parte de un pie. De hecho, este La frontera tiene lugar en La Grama, la calle principal del distrito de la ciudad, La Cuchilla.
La Infante fue confirmada como Carolina de Jesús Paniagua. Según sus padres, estuvo enferma durante varios días. Estaba expuesta a fiebre, vómitos y diarrea, por lo que estaba muy deshidratada.
Según la policía, los padres de Infante eran Camila Paniagua, de 20 años, y el Sr. Felix Manuel DeJesús, de 24 años, y les dijeron que las niñas se sentían incómodas y molestas por la mañana, así que se quedaron dormidas y se despertaron para ir a la niña sobre las 5:00 de la mañana. En la cama, encontraron un ratón que tiraba uno de los pies de la niña sobre el pie de la niña, y ya habían comido una porción hasta que se dieron cuenta de que la niña no tenía signos de importancia.
Cuando el médico demuestra que pasa un shock hipovolémico severo, la deshidratación severa y las picaduras de roedores matan.
El cuerpo fue entregado a sus familiares para darle un funeral cristiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario