miércoles, 3 de julio de 2019

SECUESTRAN 27 PERSONAS EN UN CENTRO DE CELULAR EN MEXICO

Las autoridades mexicanas están investigando a por lo menos 27 personas desaparecidas en el área residencial del complejo mexicano de Cancún y están siendo llevadas al centro de ventas del festival.

A través de su cuenta de Twitter, Jesús Alberto Capella, el Ministro de Seguridad Pública del sureste de Quintana Roo, anunció el miércoles la desaparición de los investigadores.

“Todas las agencias están respondiendo a las quejas sobre la desaparición de Benito Juárez. Según testigos presenciales, en ausencia de violencia o armas, el movimiento de personas en la empresa es inusual. Respetuosamente solicitando no especular ", publicó sobre ellos. En la red social.

Según una tarjeta de registro emitida por el Fiscal General de Quintana Roo el miércoles, la agencia ha comenzado a pasar carpetas de investigación relacionadas con estos incidentes "La libertad puede privar ilegalmente al menos a 27 personas".

Según el fiscal del estado, según investigaciones preliminares, según testigos presenciales, un grupo de personas no identificadas irrumpió en el equipo como oficina, realizó casas de servicio para los espacios de vacaciones vendidos por teléfono y los trabajadores colocaron dos camionetas.

“Se fueron del lugar con sus empleados y no hubo señales de advertencia de violencia o armas; Hasta ahora, se desconoce su paradero ", decía la tarjeta de información.

Uno dijo que el demandante estaba relacionado con los problemas entre los socios de la compañía, las líneas de investigación mencionadas hace unos 15 días.

"Se entiende que las personas que han tomado tres autos y que han trabajado en el campo tienen sujetos de motocicleta", dijo el fiscal estatal.

Según los informes de los vecinos, el incidente ocurrió a las 18:00 hora local del martes (23:00 hora de Beijing), pero no informó a los departamentos pertinentes hasta después de las horas.

En la actualidad, el caso está siendo investigado como una "posible privación de libertad" por parte de un gobierno de nivel 3.

Extensas operaciones de búsqueda durante la mañana y estas más de 20 personas, al menos una de las cuales es una ubicación de implementación secundaria.

Según el testimonio de los hechos, la persona que tomó a los trabajadores portaba armas largas.

Al comienzo de la reunión de la mañana, los reporteros le informaron sobre el incidente al presidente de México, López.

"Parece ser un conflicto entre los dos grupos. Todavía no habla en el sentido de que son secuestrados por bandas criminales, pero ciertamente están activos y en disputa entre los dos grupos", dijo el presidente.

Añadió que si se trata de una disputa, estos "no son los medios para resolver las diferencias".

Según datos oficiales, al menos cinco grupos criminales que operan en Quintana Roo han estado involucrados en la feroz comercialización de drogas, principalmente en el control de Cancún y Playa del Carmen, con agencias de disparos y enfrentamientos, desde la conducción de turistas a sus propias playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario